domingo, 1 de julio de 2007

REV EL C, el REVelador de EL y la Creación....!!!!!!!!!!!!



 
"Ciertamente eres un Maestro del espíritu y alguien que conoce las Leyes de La Creación. Nunca ninguno como tú ha nacido, y además, ningún profeta ha tenido tal poder."
 
Esu "Yeshua" Emmanuel sonrió y respondió, "Les digo que hay maestros de mayor poder espiritual que yo, y ellos son nuestros patriarcas que vinieron del gran espacio, y el mayor de todos ellos es Dios y ÉL es el soberano de las tres razas humanas.
 
Pero encima de Él, está La Creación cuyas Leyes él fielmente sigue y se adhiere a ellas, y él, Dios, tampoco es omnipotente, pues tan sólo La Creación en Sí Misma, puede ser omnipotente.
 
De este modo hay limites para quien se permite a sí mismo ser llamado Dios y quien está por encima de Reyes y emperadores, como se ha dicho antes.
 
Pero el hombre es ignorante e inmaduro puesto que él considera a Dios igual que La Creación y sigue falsas enseñanzas que fueron adulteradas por los distorsionadores y charlatanes.
 
De tal manera que cuando el hombre cree en Dios, él no cree en La Creación, dado que Dios es un hombre en una mucho, mucho mayor dimensión de perfección y se permite que el hombre crezca en su propia verdad y perfección a fin de que pueda conseguir tal perfección.
 
"Existe una gran diferencia entre Dios y el hombre, así y todo, a tal grado en su espíritu Él es infinitamente mayor que toda la gente sobre la Tierra. Pero él NO es La Creación, la cual es infinita sin ninguna forma ni limitaciones. De manera que, Dios, también, es una creación de la Creación Original que no tiene principio ni fin. "
 
 

NAMASTE

DR. CLEVER SANCHEZ
REV EL C, el REVelador de EL y la Creación
 
YO SOY EL QUE YO SOY, YO SOY AHKNATON REVELC 999.

PRESIDENTE & CEO MOVIMIENTO MUNDIAL FÉNIX DE LA FEDERACION DEL MUNDO.

Embajador de la Era de la Luz y de la Segunda Venida de Cristo al Mundo.

http://worldfederation.blogspot.com/

http://www2.blogger.com/profile/11029751983528751779

http://extraterrestrialmovementphoenix.blogspot.com/

http://movimientofenixdelecuador.blogspot.com/

http://somosdemocracia.org/revel/

No hay comentarios: